AYUDA Mi Iphone 3gs sin wifi

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

AYUDA Mi Iphone 3gs sin wifi

Notapor Enry » 18 Ene 2016, 21:19

Hola Amigos ..les cuento ke trate de subir mi 3gs a la 6.1.6 y cuando lo hago despues de hacer jailbrake se me keda el telefono sin wifi , es decir no puedo activarla. Aclaro ke a la hora de hacer el jailbrake tube ke ir a extras en Redsnow y dar la IOS 6.0 porke si iba a jailbrake directo me salia error.
Despues traete de baja la bb pero me daba error el redsnow y se me cerraba. Entonces bajo la version de nuevo de mi telefono a 6.1.3 sigiendo unos tutoriales de este foro y perfecto todo ok, pero aun sin wifi, nada ke empiezo de nuevo a tratar de bajar BB y los mismos error, entonces marco en Install BB de ipad seleccionado la version 6.1.3 y tampoko se me arregla el problema, entonces confiado en ke mi telefono es Old y no New pensaba ke poniendo la bb de ipad no tenia problema pero me di cuenta de tonto y por no buscarlo antes ke el numero de serie es 87935, y es mayor la fecha limite segun lei en internet.
Mi pregunta ahy alguna solucion para mi telefono. Se pudiera arreglar este problema bajando a la version IOS 4.1 (ya lo hice una ves). Tambien recuerden ke no tenia wifi antes de hacer estos pasos, desde el momento ke actualize a 6.1.6 y hice jailbrake perdi la wifi.

Ayuda por favor :cry:
Enry
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2015, 22:21

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron