iPhone 5

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

iPhone 5

Notapor gladiatore626 » 02 Jun 2015, 05:10

Buenas noches muchachos, tengo varios problemas con mi iphone 5. Inicialmente venía presentando problemas con Whatsapp ya que estando dentro de la aplicación en una conversación podía escribir y recibir pero al salirme a otra aplicación me aparecía en la notificación q me escribían pero al ingresar a whatsapp nuevamente ohh sorpresa la conversación estaba en un ultimo mensaje viejo (ejemplo la ultima conversación del día antes o unas horas mucho mas atras).

Ese problema era intermitente, luego empecé a tener problemas con las fotos. Tomaba una foto y al entrar al carrete me salia la imagen en gris , no podía ver las fotos. De igual forma las fotos q me enviaban x alguna aplicación (whatsapp, facebook, tango, etc) no me las dejaba guardar en el carrete. Y tampoco me guardaba pantallazos.

Sumado a lo anterior, pensé q era la memoria q estaba muy llena y ps abría bastante espacio, descargué al pc imagenes y eliminé una q otra app. Habiendo hecho esto, aproveché para actualizar el IOS, me pedía 1.8 GB a lo cual logré desocupar todo esa memoria. Cabe aclarar q no lo actualizaba hace ya buen tiempo el IOS de mi celular.

Al darle actualizar desde mi iPhone, me descargó y cuando le di actualizar me salió error, algo me decía sobre la copia de seguridad, la verdad no recuerdo xq ps me ocupé y no intenté más. Después x uso normal del celular, se me descargó cuando lo conecté para cargar me salió en la pantalla el logo azul de iTunes, abajo una flecha y mas abajo una imagen del cable de conexión.

Desde ese momento no me ha dejado entrar al celular, he intentado buscar solución con amigos e internet. He hecho varias cosas como:

1. Conecté el cel a mi pc (Windows), tengo el ultimo iTunes instalado, seguí los pasos de actualizar, me salían mensajes q si no actualizaba q le diera recuperar y q me eliminaba todo (algo asi), bueno en fin, le di actualizar y me sale ERROR-1671 (este codigo no sale en la lista de errores frecuentes en la página de Apple)
2. Reiniciar apretando los dos botones x 10 seg y nada
3. En una página hablaban de thefirmwareumbrella.blogspot (bajé el link y seguí los pasos pero en ese programa no me sale la opcion de Exit Recovery)
4. En otra página hablaban de Wondershare Dr.Fone para iOS (lo bajé pero no pudo hacer nada ese programa)

Es la hora y sigue mi celular con la misma imagen y sin poder ingresar.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar x favor.

Gracias
gladiatore626
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2015, 04:40

Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron