iPhone5 no abre en iTunes 10.6.3 en Leopard 10.6.8

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

iPhone5 no abre en iTunes 10.6.3 en Leopard 10.6.8

Notapor V-Obsession » 17 Abr 2013, 16:59

Buenas.

Lo primero saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro.
He mirado en los temas abiertos relacionados con iTunes en las primeras páginas y no he visto nada que me sirva, así que me lanzo a abrir un tema nuevo, esperando que no sea repetido.

Os cuento, por consejo de un amigo no permito que mi MacBook Pro se actualice a la versión 10.6.8 de Snow Leopard, ya que por lo que sé es bastante inestable y da problemas, por lo que no puedo actualizar a la última versión de iTunes (actualmente tengo la 10.6.3), algo que me exige al conectar el iPhone5 por cable.

He buscado aplicaciones y diferentes modos para pasar música a la librería del iPhone y no he dado con ninguna solución.
Hasta ahora lo mejor que he conseguido es una app para el iPhone llamada 'file manager', que junto con otra para el ordenador llamada 'iFunBox' puedo transferir archivos al móvil y luego reproducirlos, pero igualmente el iPhone no reconoce que haya ningún archivo de música en la memoria.

Lo ideal sería solucionar el problema de iPhone-iTunes-Leopard, pero acepto ideas y sugerencias de todo tipo.

Gracias por adelantado por vuestra atención.

Un saludo.
Avatar de Usuario
V-Obsession
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2013, 16:36
Ubicación: Madrid

Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados