Contactos del telefono

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Contactos del telefono

Notapor martinjio » 30 Nov 2012, 15:00

Buenos días Iphoneros!
Mi problema es el siguiente:
Resulta que tenía que el Iphone 3g 8gb y me compre el Iphone 4 8gb. Se lo había encargado a mi primo que se fue a Estados Unidos. Me dijo cuando lo compro, que lo iba a usar un poco si no me molestaba. Por supuesto que yo le dije que no. Estando en EEUU le compro una tarjeta con la cual pudo hblar durante todo ese tiempo que estuvo allá (20días). Cuando me lo trajo, lo primero que hice fue sacarle el chip al viejo telefono y ponerselo al nuevo. Lo conecto al Itunes para sincronizarlo y empezar pasar todos los datos y app que en algun momento habré comprado. Resulta que no me paso ningún teléfono. Busque formas de rescatar mis contactos, pero de ninguna manera no lo pude lograr. Hice un poco de memoria y recuerdo que le hice una formateada a mi pc, pero al mimso tiempo no me cierra que pueda haber sido eso porque tengo una cuenta en apple y se supone que ahi se guarda todo. Así rescate mis compras anteriores mediante el Appstore. Alguien sabe como recuperar mis contactos????
Desde ya si alguien sabe, le voy a agardecer un montón.

Saludos
martinjio
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2012, 14:45

Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados