Problema de Fusión de Contactos.

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Problema de Fusión de Contactos.

Notapor Juan1970 » 10 Nov 2012, 17:11

Quisiera que por favor me ayudaran con un problemita. Tengo un iphone 4S y lo he sincronizado con el Outlook con la ayuda del itunes, antes me preguntaba si quería fusionar mis contactos, lo cual era muy útil ya que podía dar de alta contactos en mi iphone y en mi PC y mantener ambos actualizados. Tiene aproximadamente una semana (no sé si fue cuando actualice el itunes o el IOS a la versión más reciente) que ya no me pregunta si quiero fusionar mis contactos y por lo tanto, los que he dado de alta en el iphone ya NO me los pasa a la PC. Ya busqué alguna opción como loco en el itunes y no la encuentro. En la parte de Información>Contactos hay un cuadro para seleccionar que dice "añadir contactos creados en el iphone..." pero no me permite seleccionarlo. Muchas gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Juan1970
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2012, 03:04

Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados