Desincronizar iCloud y Outlook

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Desincronizar iCloud y Outlook

Notapor ute » 19 Oct 2012, 12:18

Hola!

A ver si alguien puede echarme un mano. Active la sincronización de Outlook con iCloud y me ha hecho un duplicado de todo.. calendarios, contactos, notas, etc... dentro de Outlook tengo las carpetas personales del programa y también otras de iCloud. Quiero volver a dejar todo como estaba antes de la sincronización, ya he desactivado desde el panel de control de iCloud que no se sincronicen pero en Outlook no me deja borrar el calendario de iCloud ni nada.

Resumiendo, ¿Hay alguna automática de volver a dejar todo como estaba y que todos los datos de iCloud desaparezcan del Outlook?


Se que el problema lo ha tenido mas gente, irando por el foro he visto algún mensaje de hace tiempo sobre esto pero en ninguno de los que he leído se daba una respuesta.

Gracias!!
ute
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2012, 12:14

Re: Desincronizar iCloud y Outlook

Notapor panchita » 12 Nov 2012, 19:51

Tengo un problema parecido, siempre sincronice on outlook..y ahora con el icloud me duplica y cuadruplica, y no se en que momento, porque en tunes del iphone, da mensaje que sincronizara automaticamente con icloud, y ahora no se como borrar todos los cuadruplicados de los contactos..
alguien puede darme una mano?? muchas gracias
panchita
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2012, 21:23


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados