CONEXION ITUNES

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

CONEXION ITUNES

Notapor lotehi » 11 Sep 2012, 13:02

Buenas, tengo el siguiente problema, tengo un iphone con clave, tengo la clave, pero se me cayo de una segunda planta y esta la pantalla rota y la parte trasera igual. Cuando lo conecto a itunes lo detecta pero me pide introducir la clave en el iphone, pero como no tengo pantalla, no se que hacer para recuperar mis datos, parece que siguen intactos.

gracias
lotehi
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2011, 00:56

Re: CONEXION ITUNES

Notapor r0b3rt » 12 Sep 2012, 06:36

ok primero no es problema de itunes! es por tu pantalla quebrada, si tienes jailbreak puedes quitar el código por medio de ssh, ingresas por cualquier programa cliente ssh desde tu pc (ejem WinSCP) luego dirigite ala ruta private/var/mobile/Library/preferences dentro buscas el archivo llamado com.apple.springboard.plist y lo eliminas (borras) apagas tu iphone y al encenderlo todos los iconos quedaran desorganizados (claro no los veraz ya que tienes la pantalla rota jeje) ahora si no tenes jailbreak,te queda ponerlo en modo DFU y restaurarlo. cualquier duda hazla saber. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados