Problemas con la sincronisacion novato en IOS

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Problemas con la sincronisacion novato en IOS

Notapor DrLeonLeon » 04 Ago 2012, 06:00

hola mi nombree es miguel soy usuario de iphone 4s de 64 gb , tengo como 3 meses con el pero para adaptarme a el me a sido muy dificil pues nunca habia utilizado ITUNES, y yo bengo de usar HD2 HTC con windows mobile el cual es como una pc.
en fin.
mi problema es que mi iphone en la pc que estoy usando actualmente al dale seleccionar en itunes aparece deselecionado al querer darle gestion manual de musica y videos me dise que me borrar toda mi musica y que nada mas puedo tener una libreria.
cabe mensionar que tengo mi iphone sincronizada con 3 pc k son las que utilizo una Pc de escritori, una Dell para el trabajo y una alienware m15x qeu es la que estoy utilizando actualmente...

anteriormente podia arrastrar la musica a mi iphone pero actualmenyte no, y para solventarlo podia en mi libreria seleccionar el album y darle control +c y control +v en mi iphone y se copiaba. asi que me tenia sin cuidado este problema, pero ahora quiero pasar un rigtone que hice con el App RING pero no puedo darle copiar y pegar como con las canciones y si le pongo sincronizar pues no lo hace.
mi duda es que la libreria solo es sincronisable con una pc?? pero sin embargo puedes tener autorizadas 5 pc cual es el propocito de esto?? es solo para hacer backups?? para transferirs las apps?

me enfrento a muchas limitantes con apple. y pues me e reusado a realizaar jailbreak.
pero es dificil trabajar con un equipo tan limitado..
gracias por sus respuestas
DrLeonLeon
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2012, 05:43

Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados