Problema con el itunes en Windows 7

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Problema con el itunes en Windows 7

Notapor Marceloh » 16 Jul 2012, 00:12

Buenas noches(o lo que corresponda) los molesto por un problema que no encuentro como solucionar, baje Itunes para instalarlo, lo instale, al otro dia enciendo la PC y me sale un aviso de un error con Itunes y no abre mas... lo desinstalo, bajo el programa de nuevo y procedo a instalarlo, cuando comienza la instalación pasa unos segundos y me sale lo siguiente: "El asistente se ha interrumpido antes de completar la instalación de itunes. No se ha modificado el sistema. Para completar la operación mas tarde, ejecute el instalador de nuevo." y no puedo instalarlo.
Busco soluciones en el foro, desinstalo todo lo relacionado a itunes, bajo el CCleaner lo paso , pero me queda un programa que no puedo desinstalar el Apple Application support intento desinstalarlo y me sale esto: "La función que esta intentando usar está en un recurso de red que no esta disponible."
No lo puedo eliminar, no puedo instalarlo y no se como solucionarlo, espero me puedan ayudar.
Gracias.
Marceloh
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2012, 00:07

Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados