Problema para Sincronizar!!!

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Problema para Sincronizar!!!

Notapor stefang17 » 15 Feb 2012, 16:17

Hola gente
Estoy con un problema serio, me podrian ayudar
Me robaron el Iphone 4 asi que decidi comprar uno nuevo. EL nuevo tiene el IOS 5 pero mi antiguo tenia la version anterior. No se si esto tenga algo que ver.
Al momento de sincronizarlo con mi Itunes pasa rapidamente por el paso 1, luego el paso 2 y luego en el paso 3 "determinando aplicaciones que se van a sincronizar" se detiene! se detiene como si nada y no me sale ningun mensaje ni nada. Como si ya estubiera sincronizado. Es ams, el Itunes me indica como si estuviera, pero obviamente en el iphone no hay nada. NO se que hacer, estoy desesperado.

Que yo sepa no tiene jailbreak ni nada, por que al darmelo me lo dieron en cero, sin nada, sin aplicaciones ni musica.
Cuando le doy a restaurar en el Itunes me pide bajar una actualizacion (supongo que es la ultima actualizacion para Itunes) y se demora como 1 hora bajandola. Luego al terminar de bajarla me sale un error, y por tal motivo no puedo restaurar.

Por favor AYUDA!
stefang17
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2012, 16:05

Re: Problema para Sincronizar!!!

Notapor stefang17 » 16 Feb 2012, 16:42

Ya lo pude solucionar. Si alguien tiene este problema me manda un mail a stefan.g17@hotmail.com y gustosamente los ayudo!
slds
stefang17
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2012, 16:05

Re: Problema para Sincronizar!!!

Notapor punxen » 21 Feb 2012, 15:04

Hola, he puesto el jailbreak unthetered del ios 5.0.1 en mi iphone4 mediante redsnow beta4 y se ha instalado cydia y todo correctamente. El problema viene cuando descargo alguna aplicación (.ipa) en el ordenador. Itunes la abre y la deja en aplicaciones pero al sincronizarla al iphone la instala casi entera y cuando ya casi está me dice: Sincronización con Itunes error al instalar "XXX". porque me pasa esto? No se que hacer! Gracias
punxen
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2012, 15:02


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron