movi de disco duro la biblioteca...

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

movi de disco duro la biblioteca...

Notapor agaco » 13 Feb 2012, 10:29

Buen dia! Tengo un terrible problema.
Todo empezo al haber movido la carpeta de itunes al disco duro D, ya que el disco C me informaba que no tenia mas espacio y la carpeta mas grande era la de Itunes. Decidi cortar y pegar la carpeta en el disco D el cual se encontraba practicamente vacio, al hacer esto, solucione el problema de espacio en el disco C, pero, cuando abri Itunes no tenia nada de musica y simplemente en archivo puse agregar carpeta y selecione la misma carpeta que movi al disco D, se agrego todo de nuevo, aplicaciones, musica.. pero al conectar mi iphone para agregar unas canciones que no tenia me da la sorpesa que ya no puedo mover ninguna de esas canciones que agregue a mi iphone, ni moverlas a una lista de reproducion de itunes. Tambien me dice que el iphone esta sincronizado con otra biblioteca. =S
Como puedo dejar la biblioteca en disco D pero que reconozca que es la misma biblioteca?

Ojala haya sido claro y puedan ayudarme pronto!!! Es la primera vez que recurro a ustedes y me encantaria que fueran de gran ayuda.
De antemano muchas gracias!
agaco
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2012, 10:13

Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados