Consulta de un Newbie

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Consulta de un Newbie

Notapor peto1500 » 16 Jun 2010, 00:45

Hola Gente.
Ante todo los felicito por la comunidad que han formado.
Aqui hay de todo!
El problema es que se me esta complicando mucho encontrar respuestas claras a algunas dudas que tengo, ya que entre terminos nuevos para mi y situaciones que de a poco dan un poco de temor (como bloqueos y errores), no estoy siendo capaz de encontrar el camino.
El tema es muy simple para ustedes: me compre un Iphone usado. Es el 2g, con jailbreak y desbloqueo hecho, con firmware versión: 3.0 (7a341). Mi duda es, ¿puedo usarlo con mi itunes recien actualizado a la version 9.1.1? corro riesgos de que este programa me lo bloquee?
Puntualmente necesito cargarle y borrarle musica y sincronizar ical y demas contactos que tengo en la mac.
¿que debo hacer para poder sincronizar tranquilo? :(

Agradeceria muchisimo una mano.
Saludos y muchas gracias!
peto1500
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2010, 00:35

Re: Consulta de un Newbie

Notapor iphoneros » 04 Ago 2010, 07:44

Si, puedes usar el último iTunes y no tendrás ningún problema pero en cualquier caso lo único que no tienes que hacer es actualizar el firmware del iPhone cuando te lo pida iTunes. Simplemente cancela y ya está, la sincronización etc funcionará perfectamente bien.

Un saludo y bienvenido.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados