ayuda actualice el iphone 3g con itunes 10 y bloqueado

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

ayuda actualice el iphone 3g con itunes 10 y bloqueado

Notapor andae » 05 Ene 2012, 03:44

Actualice el iphone 3 con la ultima version de itunes y ahora tengo el teléfono inutilizado solo me deja hacer llamadas de emergencia y no me deja conectar con itunes me sale un cable usb itunes pero sin conectar ya lo intente todo e itunes siempre me sale el mensaje de inserte la tarjeta original
Lame a sistencia de appely me dicen que necesito la tarjeta de la compañia original para que itunes me reconezca la sims que sino, no puedo hacer nada, el caso es que este teléfono lo compramos por internet hace tres años y el vendedor me la mando ya liberado, pero claro por él, algo que nosotros no sabiamos, en appel me dicen que el telefono esta registrado por el vendedor y la tarjeta original es 02GBR que creen que es de un operador de irlanda.
Como puedo desbloquearlo sin la tarjeta por favor necesito ayuda
andae
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2012, 03:25

Re: ayuda actualice el iphone 3g con itunes 10 y bloqueado

Notapor r0b3rt » 08 Ene 2012, 05:44

Ponele un custom firmware , activado y consevando la baseband..
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados