No puedo hacer backup ni restaurar Mi iphone 4, 32 Gb

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

No puedo hacer backup ni restaurar Mi iphone 4, 32 Gb

Notapor hm3078 » 27 Dic 2011, 22:21

Buenas tardes... soy nuevo con esto del iphone... compre un iphone 4 a un amigo de mi esposa, tiene IOS 5.0.1 , el cel esta totalmente legal y con linea Movistar para venezuela, con su factura de compra, caja, manual, accesorios y demas... funciona perfectamente pero presenta lo siguiente:
- Itunes me da errores diferentes dependiendo lo que quiera hacer... ejemplo: si trato de actualizar por itunes me da error desconocido 12, si trato de actualizar con el iFaith-v1.3.... entonces itunes me da error 1601, si trato de hace copia de seguridad con tinyumbrella el programa sabe que hay un iphone pero no me da opcion de guardar las shsh... no se que hacer... he seguido tutoriales por semanas y muchos consejos y no me resulta nada... el cel me gusta mucho...
la gente de Apple me dice esto:
"Tu cobertura de soporte y mantenimiento
iPhone 4
Número de serie: XXXXXXXXXXX
Comprobar otro número de serie
Registrado

Tu registro le permite a Apple encontrar rápidamente tu producto y proporcionarte la ayuda que necesitas.

Asistencia técnica telefónica: caducada
Tienes opción a la contratación del soporte técnico telefónico con un asesor de Apple.
Cobertura de mantenimiento y reparación: activa
Tu producto cuenta con una cobertura de mantenimiento y reparación de hardware cualificado de la Garantía limitada de Apple.
Fecha de caducidad estimada: 28 marzo 2012
Obtener información de la cobertura de Apple para tu producto
Puede optar al AppleCare Protection Plan
Adquiere un AppleCare Protection Plan para ampliar la cobertura de reparación de hardware y disponer de soporte técnico durante 2 años a partir de la fecha de compra de tu iPhone."

por favor... necesito saber como respaldar las cosas que ya he conseguido como fotos y videos y luego restaurarlo en mi computadora para disfrutar copletamente de este maravilloso equipo... muchas gracias de ante mano
hm3078
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2011, 21:13

Re: No puedo hacer backup ni restaurar Mi iphone 4, 32 Gb

Notapor Ramon » 29 Dic 2011, 16:58

verga pana a mi esta pasando lo mismo con mi iphone 4
Ramon
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2011, 16:29

Re: No puedo hacer backup ni restaurar Mi iphone 4, 32 Gb

Notapor Ramon » 29 Dic 2011, 17:00

el mio me lo regalo mi esposa bella
Ramon
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2011, 16:29


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados