iphone 3gs con error pero no se cual es

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

iphone 3gs con error pero no se cual es

Notapor dennysse » 14 Dic 2011, 04:38

hola:

hace menos de un mes que compre un iphone 3gs de 32gb, me lo trajeron de estados unidos, me indicaron que ya venia listo para funcionar aqui con cualquier empresa de telefonia, y asi fue al insertar mi sim no tuve problema alguno, todo empezo cuando quise cambiar el tipo de letra y temas, me enseñaron que lo tenia que hacer mediante cydia que lo tiene instalado al igual que el installius, todo iba bien pude cambiar el tipo de letra pero se apago mi cel y se reinicio, pero del simbolo de apple ya no pasa, lo he apagado (forzado) y sigue igual, lo he conectado al itunes y si lo reconoce, pero no carga pila, y me aparace un error de que no puede hacer la copia de seguridad por un error pero no se cual es, pido ayuda ya que he leido miles de errores, muchas formas de solucionarlo, pero no se exactamente que es lo que le pasa a mi iphone para arreglarlo, bueno y si es que tiene solucion, me dijeron que tengo la version 3.... y algo, lo unico que se es que no lo debo de actualizar, porque segun aun no existe el cydia liberado para la ultima version 5.1 y me han dicho que sin el cydia mi iphone como telefono aqui no funcionara, ojala que alguien me pueda ayudar mucho les agradecere...saludos!!
dennysse
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2011, 04:17

Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados