RESTAURAR COPIA SEGURIDAD, DUDAS

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

RESTAURAR COPIA SEGURIDAD, DUDAS

Notapor pirataa » 11 Nov 2011, 00:28

NO TE LIMITES A MIRAR EL POST, CONTÉSTAME!!!!!!! ME DESESPERA VER TANTAS VISITAS Y QUE NADIE DIGA NADA.

Hola, tengo dudas sobre el funcionamiento de las copias de seguridad de dispositivos OS y el modo en el que iTunes las maneja y restaura.

Para empezar tengo un iPhone 3G con iOS 4.2.1 con Jailbreak, iTunes versión 10.1.2.17 y Windows XP.

El pasado 1 de noviembre actualicé una aplicación que utilizo mucho y desde entonces ya no se me abre, es la única con la que me pasa, me recomendaron restaurar una copia de seguridad (backup) del día anterior o esperar a que se publicara una actualización de la app. En primer momento elegí lo segundo, hoy se ha publicado una nueva actu de la app, la he instalado y sigue sin abrirse. Por lo que me queda la opción de restaurar copia de seguridad para poder seguir utilizándola. Pero no entiendo el funcionamiento de estas copias, si voy a "Dispositivos" en las "Preferencias" de iTunes me aparecen muchas antiguas y sólo dos recientes; la de marzo de este año cuando hice el último Jail, y la actualizada a día de hoy con la última sincronización. Y mi pregunta es la siguiente, ¿cómo es posible que de tantas veces que sincronizo mi iPhone se sobreescriba la misma copia de seguridad y no se generen más? ¿Es que esto sólo ocurre en casos excepcionales? ¿O es que hay varias copias dentro de las que se me muestran y cuando acepte restaurar la de hoy, me dará opción a restaurar a la del día 31/10/11, como cuando restauro el sistema de Windows? No quiero hacer nada sin informarme primero, porque no quiero perder nada en absoluto, cuando voy a hacer la restauración, me da miedo y no entiendo los pasos, no me queda claro.

Por favor, que alguien me brinde un poco de luz e intente ayudarme resolviendo mis dudas.

REPITO, NO TE LIMITES A LEER EL POST, CONTÉSTAME, DIME ALGO!!!!!!! Quizás me sea de ayuda a mí o a otra persona que consulte el tema.
Avatar de Usuario
pirataa
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2011, 22:31

Re: RESTAURAR COPIA SEGURIDAD, DUDAS

Notapor ediaz » 07 Feb 2012, 02:15

A lo mejor se limitan a mirar el post porque me no saben como ayudarte.

Si quieres te ponemos algo como, NO SE...

Quizas antes de preguntar en un foro tendrias que leerte esto.

http://www.sindominio.net/ayuda/pregunt ... entes.html

PERO LEETELO ENTERO NO PASES DE EL COMO SI TE IMPORTARA HACERNOS PERDER EL TIEMPO A LOS DEMÁS.

Ahora te voy a contestar.

1, Di que aplicación usas, sino no podemos ayudarte..
2, has buscado en algún sitio?? google.com
3, Hay programas que te permiten recuperar datos del iphone, pero quizas la aplicación esta corrupta, reinstalandola no ayuda, pero como no nos dices para que usas la aplicación..

Cuando tengas los datos nos contestas a ver si así tenemos la suerte verte perder el tiempo un rato intentando arreglarlo antes de hacérnoslo perder a nosotros...
ediaz
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2012, 02:08

Re: RESTAURAR COPIA SEGURIDAD, DUDAS

Notapor r0b3rt » 09 Feb 2012, 07:29

existen apps que exigen la ios 5.0 , lo mejor es que restaures como iphone nuevo, asi te evitaras de muuuchos problemas. las apps pasan dia a dia, nunca estes atado a una sola, si ya no funciona en ese firmware buscate otra que si lo haga, ademas es la app que actualizaste no el firmware del iphone, busca en google la apps con su respectiva version y bajala sin volver a colocarle la copia de seguridad al iphone.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: RESTAURAR COPIA SEGURIDAD, DUDAS

Notapor cesarvet » 25 May 2012, 16:37

Bueno te explico mi experiencia, hasta donde he leido las copias de seguridad las puedes desacitvar y activar a voluntad asi mismo tambien puedes enviar copias al icloud, no siempre que sincronizas se hace copia de seguridad para hacerlo debes presionar shift mas click derecho y mandar a hacer la copia de seguridad, esta opcion la puedes activar automaticamente. espero que te haya sido util mi info
cesarvet
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2012, 16:22

Re: RESTAURAR COPIA SEGURIDAD, DUDAS

Notapor camiloco » 11 Jul 2012, 19:49

hola amigos de iphoneros, tenia un iphone 3gs y salio defectuoso. lo fui a cambiar y ningun problema. lo unico es que ahora no me deja sincronizar via wifi. dice que no estoy disponible. será que hice algo mal. soy nuevo en ios y necesito ayuda.
camiloco
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2012, 19:37


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados