Modifico Contactos de Outlook pero no pasan al iphone

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Modifico Contactos de Outlook pero no pasan al iphone

Notapor Gavroche » 14 Oct 2011, 17:31

Hola a todos.

Es la primera vez que entro por aqui y espero resolver algunas dudas que tengo y ayudar en la medida de lo que se pueda.

El otro dia hice una copia de seguridad en Outlook de todos mis contactos. Comprobé que habian pasado a Outlook, una vez hecho esto me puse a borrar contactos que ya no me interesaban dentro del mismo outlook y a modificar y añadir algunos datos en algunos otros. Cuando hube terminado conecte mi iphone (3GS/16Gb/IOS5) y en la pestaña "informacion" del itunes marque la opción de sincronizar con outlook, pinché en sincronizar y en la barrita de arriba del itunes todo iba bien y hacía la sincronización pero resulta que luego miraba el telefóno y seguia teniendo los mismos contactos que al principio, es decir, los que habia borrado en outlook seguían estando en el iphone. ¿me podría ayudar alguien?
Gavroche
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2011, 17:18

Re: Modifico Contactos de Outlook pero no pasan al iphone

Notapor Gavroche » 15 Oct 2011, 10:49

Vale, ya lo he resuelto. Dentro de contactos, arriba a la izquierda hay una opción que pone "grupos", si pinchas ahí te aparece: "Todos", "Todos los de mi pc" y "Todos Icloud". Solo tienes que seleccionar los que pone Todos los de mi pc o Todos Icloud.
Gavroche
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2011, 17:18


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados