Itunes problema en visualizar los podcast en el pc

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Itunes problema en visualizar los podcast en el pc

Notapor Naromi » 14 Oct 2011, 14:16

Buenas!
Como todos los que acabamos en este foro tengo un problema con itunes (sí, nuestro gran querido programa de apple, véase la ironía en la frase). Básicamente el inconveniente que tengo es que introduje unos podcast en mi iphone como cada semana; mi rutina es borrarlos una vez escuchados como llevo haciendo durante varios días. El problema surge cuando ¡sorpresa! dichos podcast aparecen en mi iphone pero no en itunes... así a simple vista mi duda es ¿cómo puedo eliminarlos? Con los siguientes podcast introducidos me pasa lo mismo, se visualizan en el iphone pero al conectarlo con itunes no hay manera de que aparezcan (he probado de borrar la carpeta pero sigue sin surgir efecto).
Una idea que había tenido es restaura el iphone y mediante la copia de seguirdad de Itunes no perder la música (que no está en la biblioteca del Itunes), las fotos y las applis que tengo...pero no estoy segura de que esa copia de seguridad guarde todo eso. Alguien con experiencia en copias de seguridad de itunes me podría explicar ¿qué contiene exactamente esa copia de seguridad? En algunas webs he leído que únicamente contiene el software de fábrica y si sólo tiene eso no me interesaría... Si alguna persona con paciencia sabe algún método para extraer todo lo que tienes en el iphone para volverlo a introducir en el móvil y quiere compartirlo conmigo se lo agradeceré mucho.
Muchísimas gracias por leer el problema! Todo comentario será bienvenido y toda aportación también :D

Una iphonera desesperada ^^'
Naromi
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2011, 14:01

Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron