Problema Itunes sincronizacion

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Problema Itunes sincronizacion

Notapor fatimalopez90 » 12 Oct 2011, 18:40

Para poder realizar la actualizacion IOs 5 hoy en mi iphone 4 tengo que sincronizar el iphone a un itunes de un ordenador al que nunca lo habia conectado.al intentarlo esta tarde itunes no reconoce el nombre de mi dispositivo ni tampoco las fotos,apps y asi con todo el contenido y me sale una ventanita en la que me dice que tengo que restaurar los valores iniciales del iphone.que puedo hacer para poder actualuzar en IOs 5??
Gracias!
fatimalopez90
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2011, 18:18

Re: Problema Itunes sincronizacion

Notapor r0b3rt » 13 Oct 2011, 16:28

Hola, lo primero es que todo el contenido que tengas en tu iphone lo tenes que tener en tu pc personal, si conectas el iphone a otro pc, todo lo que tenes se borrara y sincronizara con lo que tiene la otra pc, existen programas para sacar la musica, te recomiendo bajes el iOS 5 y actulizalo en tu pc, y si no te doy el nombre del programa para sacar la musica y transferir las app a esa pc nueva..
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados