sincronizar fotografias

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

sincronizar fotografias

Notapor jordi ferrer » 02 Oct 2011, 19:11

Hola iphoneros, mi problema es que al sincronizar las fotografias de "mis imagenes" del ordenador al iphone, primero carga las fotografias y luego empieza a optimizarlas pero al cabo de un rato (+- de 198 , cuando esta por la 130) se cierra la ventana superior de itunes y se abre otra ventana en medio de la pantalla, como si fuera de windows y se pone a optimizar desde el pricipio y al poco rato se cuelga el programa diciendo que este programa no responde y se cierra.
He borrado todo el iphone (4) lo he formateado como nuevo, he borrado y he vuelto a cargar el itunes desde la web de appel, y el problema es que me interesa llevar las fotografies de trabajos realizados y no puedo. Lo que no me explico es que antes habia llevado mas de cinco mil fotografias (trabajo y viajes etc etc) y sin ningun problema.
Quedo a la espera de que alguien sepa orientarme y solucionar el problema
Muchas gracias
jordi ferrer
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2009, 19:25

Re: sincronizar fotografias

Notapor jordi ferrer » 06 Oct 2011, 15:52

He conectado con el centro de Itunes, y que por cierto me han atendido maravillosamente bien y ademas me han solucionado el problema de configuarción de las fotos. La solución es muy sencilla y es no mezclar los videos con las fotografias. Cuando nos atienden bien hay que decirlo y no solamente cuando lo hacen mal.
Espero que le pueda servir a otro con el mismo problema
jordi ferrer
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2009, 19:25

Re: sincronizar fotografias

Notapor r0b3rt » 08 Oct 2011, 02:07

Que raro, yo tengo fotos, videos y peliculas, nunca me ha dado problema, como dijo un amigo "Cada iphone es un mundo"
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados