problemas al restaurar

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

problemas al restaurar

Notapor paubosacoma » 03 Sep 2011, 23:01

Hola!!

Ayer cambié de iphone 3g a iphone4 y al conectar el nuevo iphone4 al itunes para restaurarlo a como tenia el 3g no me deja! Es decir, se sincronizan los contactos y las fotos, pero las aplicaciones, la musica y demás nada de nada! Es mas, me aparece la pantalla de Configure si iphone donde se selecciona la copia de seguridad (la ultima mia 30/08) donde deseas restaurarlo indefinidamente..

La cosa está en que ahora estoy con el iphone4 con las aplicaciones que queria bajadas pero no puedo ni sincronizarlo ni nada con el itunes :S

alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo??

muchas gracias!!
paubosacoma
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2010, 23:59

Mi iphone no funciona nada

Notapor sixtary » 11 Sep 2011, 22:16

Buenas tardes. estoy muy desesperada. porfavor necesito ayuda.
Cuando conectaba mi phone a itunes me decia nueva version ayer se me dio por darle actualizar y fue lo pero que pude hacer, me salio error y ahora me dice que lo restaure, pero cuando lo restauro que esta a punto de terminar me dice Error 1015. el tel tiene en la pantalla el icono de itunes y el cable de datos.
De hay no pasa, no puedo hacer nada. Y no se que hacer.
Tengo un iphone 3G de 16g el itunes 10 y ademas habia utilizado sharepod. mi telefono esta liberado y tiene cdya.
que tengo que hacer para que vuelva a funcionar.
porfavor ayudenmeeeee.......
sixtary
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2011, 21:55
Ubicación: Colombia


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados