CAMBIO DE ORDENADOR

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

CAMBIO DE ORDENADOR

Notapor Petronio » 09 May 2011, 00:05

Hola amigos:

Tengo mi iPhone sincronizado, via iTunes, con un ordenador. Como que me he comprado un ordenador nuevo y quiero jubilar el actual, querría que las relaciones con mi iPhone las mantuviera el PC nuevo.
He leído por ahí que se puede perder todo....¿es eso cierto?...yo sólo quiero realizar un cambio de ordenador y una vez cambiado sólo se relacionará con ése.
¿Podeis ayudarme?

Gracias.
Petronio
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2010, 21:27

Re: CAMBIO DE ORDENADOR

Notapor salvanano » 25 May 2011, 15:27

Es sencillo, instala iTunes y dale acceso con tu cuenta de Apple Store, conecta el iphone y click con botón derecho sobre él y pulsa transferir compras, en ese momento todas las apps, vídeos, música, etc... que hayas comprado pasarán al equipo. Para correos y notas deberás hacerlo manualmente en la pestaña general, dentro de itunes.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: CAMBIO DE ORDENADOR

Notapor Rodolfo » 24 Oct 2011, 15:29

Quiero agradecer a salvanano, su respuesta es de gran utilidad para no perder las aplicaciones que tengo en mi Iphone.
Rodolfo
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2011, 14:38

Re: CAMBIO DE ORDENADOR

Notapor edwin drums » 21 Ene 2012, 09:32

Hola, tuve que restaurar mi iphone por accidente, lamentablemente mi pc en el cual sincronizaba toda la informacion del mismo tambien hubo que formatearlo, pero sin embargo quedo guardada la antigua carpeta por default de itunes, como se puede restaurar esa informacion al nuevo itunes para sincronizar con el iphone???
edwin drums
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2012, 09:25


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados