Sincronizar sin iTunes?

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Sincronizar sin iTunes?

Notapor N.ribetti » 26 Ene 2011, 00:02

Bueno, mi pregunta era si se podia sincronizar sin itunes, es decir, conectar mi iPhone, entrar a mis almacenamientos extraibles, y que aparesca mi iPhone, y meterle mano como quiera, subir o bajar fotos, musica, usarlo como pen drive, etc.. En todos los celulares se puede hacer eso, menos en el iPhone, Extraño mucho eso de mi Sony ericcson!
Ahh, y tambien, crear listas de reproduccion en iPod, desde una carpeta, es decir.. como dije recien, subo mi carpeta "Rock" y crear una lista de reproduccion con la musica que contiene esa carpeta, mi sony ericcson w300, lo hacia, no es mucho pedir.. je..
Muchas gracias por su ayuda..
N.ribetti
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2011, 23:56

Re: Sincronizar sin iTunes?

Notapor SophieCopyTrans » 21 Feb 2011, 18:33

Hola,

Uno de nuestros programas, permite sincronizar y acceder al contenido de tu iPhone/iPod/iPad sin pasar por iTunes.

Se llama CopyTrans Manager, y es completamente gratuito.

Checalo aquí:

espero que te sirva

Un saludo,
SophieCopyTrans
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2011, 15:29

Re: Sincronizar sin iTunes?

Notapor ccanas_cr » 22 Ago 2011, 07:10

Mis respetos este programa es exelente y super liviano, lo ideal para gestionar nuestro iphone para los que conocemos y para los que conocen poco es IOS
ccanas_cr
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2011, 06:21

Re: Sincronizar sin iTunes?

Notapor ccanas_cr » 22 Ago 2011, 07:11

ccanas_cr
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2011, 06:21


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados