Problema de sincronizacion en apps

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Problema de sincronizacion en apps

Notapor disel254 » 05 Ene 2011, 06:41

Hola, espero que me puedan ayudar, ya que estoy medio desesperado.
Antes que nada tengo como 5 dias con mi iphone asi que no se mucho de esto, no le he puesto jailbreak ni nada de eso, solo he bajado aplicaciones desde mi iphone.
Pero esta vez o baje directamente del itunes, para despues sincronizarlo, y en el momento de la sincronizacion me pide que le de autorizacion, se la doy y me dice que este equipo ya esta autorizado y que puedo autorizar 5 mas, le doy ok, y a los 2 segundos me vuelve a pedir autorizacion y asi consecutivamente, alguien sabe porque pasa esto?
Ya fui al menu de store y le autorize desde ahi pero no pasa nada

Por fa alguien ayudeme :(
disel254
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2011, 06:36

Re: Problema de sincronizacion en apps

Notapor salvanano » 05 Ene 2011, 19:13

Ese error por lo general o es de escribir mal la contraseña o bien que tu cuenta de Apple Store es de un país y tu equipo está en otro, por lo que detecta el fallo.
Desautoriza a iTunes. Desinstala y vuelve a instalarlo, una vez echo eso dale autorización con la misma cuenta que tienes en el iPhone, enchufa el iPhone al PC y cuando te aparezca en iTunes, click con botón derecho y pincha sobre transferir compras, si las pasa está correcta la cuenta.


Saludosss.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados