Problema con actualización

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Problema con actualización

Notapor Locusten » 22 Dic 2010, 11:56

Hola a todos:

Os escribo porque tengo un problema que me trae de cabeza, la actualización de software del Iphone en Itunes.
Deciros, que cuando estoy descargandolo (unos 322megas) se me corta la conexión y me deja a medias, el problema ésta en que
no puedo reanudarlo en el punto donde me he quedado y tengo que hacerlo desde el principio una y otra otra vez.

He probado a pausar la descarga para comprobar si me guarda los datos descargados y efectivamente, aún pausandolo me me borra la descarga y a volver a empezar.

La pregunta es:

¿Existe alguna configuracion en Itunes donde me guarde lo descargado? ¿Cada vez que se me corte la conexión tengo que hacerlo siempre desde el principio?

Tengo una conexión usb banda ancha, quizás es problema de ésta. Pero aun asi, no puedo reanudarlo desde el punto en el que estaba?

Os agradeceria que me echaseis un cable, me tiene loco el tema este.

Un Saludo a todos.
Locusten
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2010, 11:47

Re: Problema con actualización

Notapor salvanano » 24 Dic 2010, 18:02

La descarga del firmware es pesada, ocupa más de 200MB y puede que tu conexión corte la descarga para que no te pases del límite (es un suponer, ya que yo tengo de Vodafone y puedo descargar lo que quiera, depende de la tarifa que tengas).
Si quieres, desde la web de iphoneros.com puedes descargarte el firmware de iOS, y a continuación desde iTunes pulsa la tecla MAYUS y pulsa restaurar, te pedirá que elijas el fimware, selecciona el que te has descargado y haber que pasa.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron