Problema con una aplicación

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Problema con una aplicación

Notapor darkgrass » 24 Oct 2010, 10:09

Buenas a todos,

A ver si me explico bien:

Tenía instalado el juego Pricipe de Persia, y modificando una línea del archivo info.plist le cambie el nombre a la ipa.

Tal y como venia en esta explicación:

Para renombrar una aplicacion .ipa debes hacer esto:

Desde iFile entre en la carpeta del juego.

Dentro de la carpeta había una carpeta con el nombre actual de tu aplicacion, ej: Spore.app, dentro de esta carpeta hay un archivo llamado Info.plist, y lo edité con iFile desde el iPhone, dentro de este archivo busqué la linea que diga:

<key>CFBundleDisplayName</key>
<string>Spore</string>

Edité lo que estaba dentro de los <string>, ej: <string>Mi nuevo Spore</string>.
Lo guardas y remplazas el archivo en el ipod/iphone.
Reinicias el ipod y el app abra cambiado de nombre


La cuestión es que no llegue a cambiar el nombre, y ahora el juego no aparece en el iphone pero si en itunes.
He intendado "desistalarlo" para "reinstalar" y me da el siguiente error: 0xE8003FFE

Buscando por el iphone, desde SBsettings en hide icons, están todas las aplicaciones y una que tiene con un icono con
una interrogante... sera el juego? Es como si estuviera corrupto?

Hay alguna aplicación para borrar o limpiar el iphone?.. La verdad es que me gustaría poder volver a instalar el juego.

Lo he intendado desde Installous subiendo por SSH y no ha funcionado.

Saludos a todos y muchas gracias,
darkgrass
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2010, 09:02

Re: Problema con una aplicación

Notapor salvanano » 25 Oct 2010, 16:40

Con que aplicación cambiaste el nombre? ese tipo de archivos solo se pueden modificar con un editor de MAC OS X, ninguno de windows vale porque quedan inservibles.


saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados