Sincronización Outlook - iPhone 4

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

Sincronización Outlook - iPhone 4

Notapor Xim0 » 25 Sep 2010, 17:32

Hola
Quisiera plantearos mi problema de sincronización entre iPhone 4 y Outlook. Antes con el 3GS la sincronización era perfecta, el iPhone copiaba las citas del calendario, nuevos contactos, notas nuevas o modificadas....y por otra parte los contactos o citas o notas que yo creaba en el iPhone también se copiaban en Outlook (me salía un mensaje en el ordenador avisando de que algunos datos iban a ser añadidos o modificados en Outlook). Ahora con iPhone 4 sólo se sincronizan los datos de Outlook con el iPhone, pero los datos que yo creo en el iPhone no pasan al Outlook.
He buscado opciones de sincronización en iTunes pero no me aparece nada
Se os ocurre algo ???
Gracias y Saludos
Xim0
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2010, 17:27

Re: Sincronización Outlook - iPhone 4

Notapor amedem » 06 Oct 2010, 12:10

Yo tengo un problema similar. Tengo un iPhone 3GS y al sincronizar los contactos creados en el teléfono no se actualizan en el Outlook. Pero solo los contactos. Las notas, calendarios etc...si se actualizan. Y sin embargo entre el Outlook y el iPhone si se sincronizan. ¿has tenido respuesta a tu pregnta? ¿alguien tiene alguna solución? Gracias.
amedem
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2010, 12:01

Re: Sincronización Outlook - iPhone 4

Notapor Xim0 » 06 Oct 2010, 12:24

Hola Amedem.
Sigo en las mismas y sin solución de momento.
Si me entero por otro lado de cómo solucionarlo te lo comunico aquí en el foro, y si tú encuentras la solución haces lo mismo, ¿OK?

Un Saludo.
Xim0
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2010, 17:27

Re: Sincronización Outlook - iPhone 4

Notapor salvanano » 08 Oct 2010, 03:17

Lo que pasa es que en iTunes, con el iPhone conectado, en las opciones de sincronización tienes la opción de prevalece la información de Outlook activada y la de contactos desactivada, van aparte. Revisalo porque a mí me pasaba lo mismo y ahí estaba el problema, en la opción de contactos en la sincronización de iTunes.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados