como bajar la version del firmware del iPhone 3GS 4.0.2

Aquí puedes dejar tus preguntas sobre iTunes, problemas de sincronización, actualización del firmware, programas de compresión de video, etc.

como bajar la version del firmware del iPhone 3GS 4.0.2

Notapor manuelenoregon » 03 Sep 2010, 20:09

Hola estoy buscando ayuda con mi iPhone ace un mes le hice el jailbreakeme ami ip cuando abri el Cydia le puse make my life ease entonses mi iPhone tenia openssh pues undia bi un tutorial de como acer que las aplocaciones jiren segui el tutorial paso a paso pero algo no salio bien y mi ip se empeso a apagar y prender me salia en la pantalla winter boart just crash y me ponia el ip en modo seguro en tonses borre el open ssh y el winter boart y seguia apagandose cada 10 o 20 minutos mi ip se apagaba en tonses me entro el panico y decidi restaurar el ip pero iTunes me instalo el nuevo firmware 4.0.2 y nose como bajarlo al 4.0.1 o mas abajo yo pense que con el ssh podria restaurar mi ip sin perder todo loque ya tenia pero bueno si alguien me puede ayudar selo agradesere GRACIAS
manuelenoregon
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2010, 06:18

Volver a iTunes, sincronización, y otros programas en Windows / Mac OS X

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados