Envio de fotos por mail

Aquí puedes aprender cosas que te ayuden a manejar mejor tu iPhone.

Envio de fotos por mail

Notapor Joseba99 » 08 Oct 2010, 08:33

Buenos dias;Mi pregunta es a ver si es posible enviar varias fotos a la vez por mail con el IPhone 4. He conseguido enviar 2 juntas;la primera cuando estás en la foto y pulsando enviar por mail y previamente había copiado otra foto y me ha dejado pegarla;por lo que he enviado 2 fotos en un mismo mensaje pero creo de debería dejar enviar las fotos que necesites enviar.
Hay alguna forma de seleccionar varias fotos y enviarlas por mail en el mismo mensaje?
Un saludo a tod@s.
Joseba99
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2010, 22:44

Re: Envio de fotos por mail

Notapor iBarbie » 11 Ene 2012, 00:12

Lo subo. Yo tengo la misma duda!
iBarbie
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2012, 23:48

Re: Envio de fotos por mail

Notapor r0b3rt » 11 Ene 2012, 20:11

te vas al carrete,marca este simbolo Imagen luego selecciona las fotos que deseas enviar, pero el maximo son 5 por email, podes hacelo de dos formas, seleccionando las fotos, una compartir,seleccionas enviar, la otra podes seleccionas copiar,luego pegas en el cuerpo del msj por email.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: Envio de fotos por mail

Notapor w11c » 24 Abr 2012, 01:34

Hola;

Espero q aún no sea tarde, jejej, hay un tweak cydia se llama "AnyAttach", se crea un icono en forma de clip en el correo con lo q podrás enviar varias fotos a la vez y si quieres tambien puede ser comprimido desde el mismo programa.

Pruebenlo en general y comenta,

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Tutoriales varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron