Iphone 4s Bloqueado por Icloud de ID de Apple

Iphone 4s Bloqueado por Icloud de ID de Apple

Notapor kaizert » 06 Ene 2014, 04:18

He comprado un Iphone 4s y me sale justamente lo que se ve en este video: http://www.youtube.com/watch?v=XRZVpka3vYU
Si me sirvió lo que explican en este vídeo pero no me abre ninguna aplicación igual. Existe alguna forma de evitar que me pida el ID? si no lo hay sera que es posible que se saque una herramienta? si no lo creen. me dicen para ponerlo en venta como repuesto sera por que que mas!
kaizert
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2014, 04:06

Re: Iphone 4s Bloqueado por Icloud de ID de Apple

Notapor Alienjesus94 » 14 Jun 2015, 10:56

Bueno hermano yo estoy en las misma, tengo 3 iphones y 2 están bloqueados por el icloud. Hasta ahora no se ha sacado ninguna aplicación para romper este sistema, tampoco hay esperanzas en internet de que lo saquen, pero el otro dia estaba leyendo un articulo que decía que unos hackers lograron burlar esto haciendo un invento raro para que el iPhone pensara que estaba conectado al ordenador de apple, lo que te recomiendo es que si lo puedes vender para piezas, lo cual es algo difícil, lo hagas, o de lo contrario guárdalo en una gaveta hasta que se descubra como romper el sistema de icloud. Un saludo.
Alienjesus94
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2015, 10:42


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron