Volver a ios 6

Volver a ios 6

Notapor Iphoned » 23 Sep 2013, 20:27

Hola

Bueno a ver si consigo q me ayude alguien...el tema es el siguiente, hace poco actualize mi version ios6 en mi iphone4 a la ios7, la verdad q lo hice a lo tio capullo, sin mirar ni nada...si lo llego a saber no lo hago...no me gusta nada el ios 7...quisiera volver a mi version ios 6.1.3, creo q es la ultima q tenia, y he leido en varias paginas como hacerlo...te bajas el enlace para tu modelo de iphone, conectas el telefono al pc y en restaurar pinchas en la tecla shift etc etc..pero nada, no hay manera...me bajo el archivo para restaurar y me dice q no es compatible. Entro en modo dfu y lo unico q consigo es restaurar pero no vuelvo a ios6..total, q la he cagado...lo peor ha sido q como en mi portatil no me deja instalarme el itunes, windows y su maravilloso mundo de las actualizaciones automaticas de los wevos, me fui a otro pc q tngo en casa de mis padres...Intenté hacer la restauracion desde la copia de seguridad y lo unico q he conseguido es perder todo lo q tenia desde julio(ultima copia de seguridad) hasta hoy...fotos, videos, mails, mensajes, conversaciones whatsapp, etc...no es q sea un drama, aunq lo de las fotos si q me ha jodido bastante.

Alguien sabria ayudar a este pobre "zokete" a conseguir volver a su ios 6???

Agradezco de antemano vuestro tiempo, un saludo compañeros.
Iphoned
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2012, 00:13

Re: Volver a ios 6

Notapor mou-iph » 25 Oct 2013, 17:49

1- ios 7 es muy bueno y me gusta pero la tema jailbreak no hay
2- con itunes es imposible
3- si tienes los shsh guardado si se puede si no alli te quedas con ios 7
suerte amigo
mou-iph
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2013, 17:28


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados