Ayuda con contactos

Ayuda con contactos

Notapor xabibal » 19 Sep 2013, 15:23

Buenas. Soy nuevo aquí y este es mi primer mensaje.
Me llamo Xabi, soy de Gipuzkoa, he tenido el iPhone 3 el iPhone 4 y ahora el iPhone 5. Dirijo una empresa de informática y como sabréis al final tenemos muchos clientes. En el iPhone tengo puesto en grupos un grupo nuevo hecho como clientes y meto todos los clientes en ese grupo. Pero la verdad es que es bastante coñazo tener que ir a contactos y darle al nuevo contacto para meterlo en el grupo que yo quiera. Ya que si me hacen una llamada perdida y guardo esa llamada perdida como nuevo contacto no Me da a elegir en que grupo quiero meterlo , por lo que se mete en ( todos los contactos) y yo luego desde iCloud tengo que andar moviéndolo a mano hacia el grupo ( clientes )

Conocéis algún app o solución para tener mis clientes siempre aparte y poder manejarlos perfectamente , y que sí me llaman de un número que todavía no tengo almacenado , pueda almacenado con la nombre directamente en el grupo que yo quiera sin tener que entrar a iCloud ? O alguna app que sea para solamente contacto que lo mezcle con los que tengo en mi agenda? Yo lo veo difícil.
Muchas gracias
xabibal
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2013, 15:16

Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados