Iphone 3G y whatsapp

Iphone 3G y whatsapp

Notapor avionesdepapel » 07 Dic 2012, 00:54

Hola
agradeceros la creacion de esta web de antemano, ya que me ha ayudado muchisimo. UN trabajo brillante enhorabuena

mi pregunta es la siguente: tengo un iphone 3G y cuando instalo whatsapp me dice que hace falta un iOS superior pero
en itunes me es imposible actualizarlo. esta en su ultima version...

que solucion tiene esto si es que la tiene
gracias a todos
avionesdepapel
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2012, 00:51

Re: Iphone 3G y whatsapp

Notapor juangahc » 27 Dic 2012, 17:48

Hola¡¡¡¡

Realmente me sucede lo mismo que No puedo bajar la ultima version del Whatsaap por que requiere el iSO 4.3 y al conectarlo en itunes me dice que tengo la vercion mas reciente la 4.2.1 ¿como puedo hacer para bajar la vercion iSO 4.3 en Iphone 3G? o acaso para el 3G no se puede ya bajar dicha vercion?

Les agradeceria mucho si alguien me puede ayudar con esta duda y darme una solucion.

saludos.
juangahc
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2012, 17:36

Re: Iphone 3G y whatsapp

Notapor ambiory » 01 Ene 2013, 19:13

feliz Año nuevo a Todos si alguien pudo resolver los del wsp por favor informen lo gracias
ambiory
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2013, 17:26

Re: Iphone 3G y whatsapp

Notapor Saulpd » 21 Ene 2013, 19:14

Hola !! No se si llegue ya muy tarde pero acabo de abrir un tema acerca de los dispositivos obsoletos, creo k tu tienes el mismo problema k yo, yo tengo un iPhone 2g , lo siguiente es k tu tienes k descargar el ios personalizado de whitedoor y el push fix si es k no puedes recibir mensajes push y pss suerte ya k ami no me funciono lo de descargar appsvdesde app sotre
Saulpd
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2013, 23:11

Re: Iphone 3G y whatsapp

Notapor Saulpd » 21 Ene 2013, 19:31

Otra cosa no es que cancelen las apps ni whatsapp sino que los desarrolladores de Apple con la salida del iPhone 5 y el ios 6 supongamos que obligaron a que los desarrolladores de applicaciones a que las actualizaran para funcionar con ios4.3 o superior dejando los ios anteriores sin actualización alguna es por eso de la gran falla de las apps de dispositivos inferiores, se supone que los idivices funcionando correctamente son el 3gs hacia adelante mala onda pero el futuro ha llegado mis cybernautas. Ya lo veía venir!! :(
Saulpd
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2013, 23:11


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados