Cómo transferir archivos de video no soportados por iphone ?

Cómo transferir archivos de video no soportados por iphone ?

Notapor YessicaWuu » 06 Dic 2012, 07:08

Buenas, hace instantes instalé una aplicación a mi iphone, que permitiría reproducir videos en cualquier formato (cosa que no puede por default) Y bien, abro el itunes e intento cargar unos archivos de video extensión .avi, (formato de video muy popular, no soportado por iphone, pero sí por reproductores de video de terceros como el que acabo de instalar). Ahora lo que me hace dar de topes en la pared, es que cómo demonios voy a cargar esos archivos, si el itunes me tira el mensaje de que no es posible cargarlo en mi iphone, debido a que es un formato no soportado. Y ya sé!!!!! por eso tuve que instalar otro programa, manga de incompetentillos estos! :lol: Pues eso chicos, cómo los cargo ? ya no quiero hacer esa molestia de convertir los archivos a un formato nativo. dado que se toma su tiempo, y la verdad me parece una soberana tontería hacer la conversión, dado que el iphone tiene las capacidades técnicas como para reproducir ese tipo de archivos. El reproductor que le he instalado se llama "Playable" en el que según dentro de sus características, está la opción de transferir los archivos por wifi, lo cual me parece genial, pero ni idea de cómo, ya que doy click en la opción de "Wifi transfer" del propio programa y me dice lo siguiente: Wifi transfer enabled. You can now browse to http://10.0.0.2 in a web browser to remotely transfer files. An FTP server has also been started at ftp://10.0.0.2. Yo entiendo lo que dice pues sé inglés, pero no me cuadra en mi mente eso que me dice, que puedes navegar en la dirección http://10.0.0.2 en un navegador, para así transferir remotamente los archivos. Osea no puedo pretender ir a mi pc y teclear esa dirección y ya conectarme con mi iphone, ya que cómo se da el enlace ? no me dice nada! Bueno espero me ayuden que la verdad estoy algo confundida. Gracias de antemano.
YessicaWuu
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2012, 06:52

Re: Cómo transferir archivos de video no soportados por iphone ?

Notapor milancete » 25 Dic 2012, 23:59

Hola, pues hay una forma sencillísima desde iTunes para pasar ficheros a Playable (y a otras aplicaciones compatibles con este sistema):

Abre iTunes, conecta el iPhone por USB (o por wifi, si lo tienes configurado para sincronizar por wifi).
Accede al iPhone, ves a la pestaña de aplicaciones y, abajo del todo, busca "Playable" en la lista de aplicaciones con compartición de ficheros. Clica sobre "Playable" y, a la derecha, verás un explorador de archivos. Clica el botón añadir y navega por tu ordenador para seleccionar los vídeos que quieras. Ahora se copiarán directamente al iPhone y ya los verás desde la aplicación Playable (si no, ciérrala y vuélvela a abrir).

Imagen
milancete
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2009, 18:47

Re: Cómo transferir archivos de video no soportados por iphone ?

Notapor YessicaWuu » 29 Dic 2012, 08:50

YessicaWuu
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2012, 06:52


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados