Problemas iOS 6 iPhone 4s

Problemas iOS 6 iPhone 4s

Notapor lberrio11 » 21 Sep 2012, 18:37

Mi experiencia con iOS 6.0 en un iPhone 4s

Amigos soy de Colombia y si están pensando en actualizar su equipo al iOS 6 pues la verdad no es muy agradable la actualización, esta es mi situación.

iTunes no funciona con 3G

Face time q se supone q es la nueva función para hacer llamadas a través de 3G se queda activando y nunca activa

Los mapas que en teoría son la novedad es una maneja unos gráficos de muy baja calidad

Siri es más bruta que la q se bajá ilegal con el iOS. 5.1.1 desde cydia.

El rendimiento de la batería es igual al consumo generado en un equipo con jailbreak.

Si alguien a podido solucionar Algunos de los problemas mencionados, agradecería de su ayuda.

Gracias.
lberrio11
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2012, 18:34

Re: Problemas iOS 6 iPhone 4s

Notapor kmilocol » 08 Nov 2012, 17:59

Hola como estas, yo tambien soy de Colombia, y la verdad nunca he tenido problema con el itunes en 3g, en algun lugar lei que lo que hay q hacer es entrar a hora y fecha y quitarlo automatico, ponerle en año 2013, salir y hacer la prueba, si no, volver a entrar y ponerlo en automatico o algo asi.
El FaceTime nunca lo he usado, ni con wifi ni nada, uso el Tango.
Los mapas son del putas en USA jajaja, miralos con el FlyOver en Miami o NY, se ven muy cheveres, y pues no se puede comparar Google Maps que lleva 10 años con unos mapas que acaban de salir, lo que debieron hacer es no habernos hecho creer q ya salian como lo mejor, pero ya Google anda pensando en copiar el tipo de vista del Fly Over.
De Siri la verdad no tengo problemas, no la uso mucho pero me parece chevere, sobre todo ahora que viene en español, y comparado con el del samsung que todo lo busca en google pues me quedo con siri, pero igual esta todavia en creacion en estos paises, en USA si te dice donde comprar las cosas y todo eso.
Lo de la bateria justo acabe de crear un tema, creo que esta dado por el brillo automatico, a mi se me comio una bateria en 3 o 4 horas, pero me parece que con el nuevo parche 6.0.1 ya como que mejora el asunto...

Espero que lo de la fecha te sirva para lo del itunes en 3g pq la verdad el itunes si hace muchaaa falta
kmilocol
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2012, 17:06


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron