iphone 3gs se congela al entrar llamadas o se hace respring

iphone 3gs se congela al entrar llamadas o se hace respring

Notapor jakomaukoto » 22 Ago 2012, 06:51

Compañeros de Iphoneros,

hace algun tiempo que realice el Jailbreak con Redsnow a mi Iphone 3Gs luego de subirlo al 5.1.1, la verdad que mucho decian que eso seria malo pero me ha ido bastante bien y la bateria me rinde igual aunque creo que me podria durar mas, en fin, lo que me esta pasando de un tiempo para aca es que en el momento que tengo alguna aplicacion abierta, puede ser cualquiera por ejemplo Facebook o Skype, y me entra una llamada (no de Skype aclaro, sino de la SIM Card) este se pega y se congela, siempre me toca reiniciar el idevice para que vuelva a funcionar, y tambien me ha pasado que se hace respring cuando una llamada esta entrando, son estos dos sintomas que se presentan cuando esto sucede.

es un iphone 3gs con ios 5.1.1 unthedered y Jailbreak claro esta con algunas repos en el y aplicaciones cydia
Liberar el operador con Redsnow 5.1.1 y Redsnow fix for 5.1.1
Unthedered gracias al Rocky Raccon for 5.1.1
Barrel - para animar el springboard
Winterboard - Sbsettings - xBackup - Animatedock - cydelete - fastsanp - igotya - BTstack - Aptdate - Colorkeyboard.

espero me sepan ayudar con este problema, o dar consejo.

gracias.
jakomaukoto
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2012, 06:33

Re: iphone 3gs se congela al entrar llamadas o se hace respring

Notapor r0b3rt » 26 Ago 2012, 01:43

puede ser problema del firmware, seria de restaurar como iphone nuevo y ver como funciona.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados