Duda sobre mi Iphone 4S

Duda sobre mi Iphone 4S

Notapor mathaus » 11 Ago 2012, 16:54

Hola.

Soy nuevo en el foro y agradeceria cualquier ayuda para ir resolviendo mis dudas con Iphone.
Bueno, Hace unas semanas adquirí en la pag. http://www.outletiphone.com/ un Iphone 4 , el de 16 Gb.
Despues de unos dias sin respiuesta por parte de ellos y de pensar que habria sido una estafa , me llego el esperado paquete desde correos proveniente de Shanghai Chai Shen Industrial.
La sorpresa es que era el Iphone 4S de 32 Gb aparentemente,(he visto las comparaciones entre el 4 y el 4S), pero el problema es que ademas de tener algunas aplicaciones en chino y de parecerme menos completo que mi anterior celular ( samsung wave GT-S8500), en la camara de foto no consigo encontrar donde está el zoom por ejemplo ni tampoco encuentro la manera de editar un fotografia incluo siguiendo al pie de la letra el manual que me he bajado.
¿Sabe alguien si hay copias chinas? he visto algunas pero las que se desmontan para la targeta sim, en este caso ya lo he probado y lleva la micro sim.
¿Podria solventar lo de las aplicaciones en chino haciendole el jailbreak a mi iphone ?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
mathaus
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2012, 16:29

Re: Duda sobre mi Iphone 4S

Notapor POC » 17 Ago 2012, 10:07

¿Por qué no compruebas si realmente es un iphone? En el iphone 4 deberia salirte una barra de zoom al tocar cerca del boton del obturador. Por qué no pruebas a instalar Instagram desde la Appstore? así de paso comprobamos si realmente es un Iphone

Podrías ponernos una fotografía ya de paso del teléfono.
POC
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2012, 04:31

Re: Duda sobre mi Iphone 4S

Notapor jeiker » 19 Ago 2012, 19:18

hola, yo tambien he comprado en esa página y para mi creo que he sido estafado, he enviado varios mails a las direcciones de correo que me han facilitado antes de comprar, pero ni la mas minima señal de vida. . . . cuantos días pasaron desde que compraste el telefono, tuviste algun problema con el pago de fashionpay? en la pagina principal me pone que el estado es procesando. . . buff la verdad es que la pagina no se la recomiendo a nadie
jeiker
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2012, 19:12

Re: Duda sobre mi Iphone 4S

Notapor POC » 19 Ago 2012, 20:12

POC
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2012, 04:31

Re: Duda sobre mi Iphone 4S

Notapor mathaus » 20 Ago 2012, 18:05

mathaus
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2012, 16:29

Re: Duda sobre mi Iphone 4S

Notapor mathaus » 20 Ago 2012, 18:14

mathaus
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2012, 16:29

Re: Duda sobre compra iphone 4s

Notapor nurieta83 » 22 Nov 2012, 18:05

Hola, he visto que ha pasado tiempo de estos comentarios, yo también he comprado en esta página,
www.outletiphone4s.com pero despues de ver que me han cobrado un poco mas de lo que me habian confirmado y que el cargo viene de china, creo que es una estafa.
Los que comprasteis, ¿habeis comprobado si los móviles son originales y si funcionan sin problemas?
¿alguno ha decidido devolver el producto y a recuperado el dinero?
Un saludo
nurieta83
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2012, 17:58

Re: Duda sobre mi Iphone 4S

Notapor jeiker » 26 Nov 2012, 00:20

Sólo una palabra ESTAFA
jeiker
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2012, 19:12

Re: Duda sobre mi Iphone 4S

Notapor nandofn » 30 Nov 2012, 19:58

Nurieta, Matahus me paso algo similar, lo unico que cuando compre, en un par de horas posteriores, comprobe que la pagina ofrecia dudas al estar en China y saber, que habia muchas replicas y copias alli.Asi que de inmediato escribi para que anularan el pedido, asi como di aviso a VISA; al pagar con una tarjeta de credito; para que anulasen la operacion, procure enviar los correos a esa compañia en ingles solicitando la anulacion. Al dia siguiente recibi en mi correo un e-mail de outletiphone, solicitandome por que queria anular el pedido, fui muy diplomatico en la contestacion reafirmandome en la misma, recibiendo otros dos correos aun donde me pedian confirmacion del pedido anulado, se lo di y desde entonces no me enviaron ningun otro correo. Por cierto no consegui entrar en la pagina en esos dos dias con mi login y clave. Desde VISA nos dijeron que habian realizado el cargo de pago.

Posteriormente pude entrar en la pagina y si.. alli estaba mi pedido en Proceso... pero sin ningun numero de seguimiento, por lo que imaginaba que no lo habian enviado.La sorpresa fue que recibo un paquete a los 15 dias desde China el cual es rechazado y devuelto a destino, enviandoles un nuevo correo explicandoles ese rechazo al ser un envio ya cancelado previamente. La sorpresa es que se hizo el cargo el dia de la compra y ese mismo dia se me reintegro, lo cual no explico que envien algo que no estaba pagado, si el envio se tuvo que hacer con posterioridad, en fin... mi asunto con esa empresa al final no resulto mal, pero tuve que moverme mucho tanto ante VISA España, como ante la propia empresa china, no se si a vosotros os paso algo semejante, reclamasteis, hicisteis devolucion del pedido..ya contareis, deseo que al final las cosas tambien fueran bien para todos.

Y una ultima duda, que es lo que finalmente envian, contar que es ya que dicen que exteriormente es una copia perfecta no? pero que luego en lo operativo ahi se ven las carencias.. espero podais contar que notasteis en su funcionamiento.
nandofn
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2012, 20:17


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados