como desconectar algunas apps del 3g

como desconectar algunas apps del 3g

Notapor toronemesis » 26 May 2012, 20:43

saludos iphoneros, soy nuevo en el foro y tambien con el iphone, vengo de android y me he encontrado una
duda que no le encuentro en google ni modo ni nada..
les cuento, me consegui un iphone 4s actualizado ios 5.1.1 sin jailbreak (aun) y el tema es que no encuentro forma de desactivar algunas apps del 3g y otras no, es decir dejar por ejemplo el whatsapp y el correo push en conexion constante y que el facebook, youtube etc no se conecten mas que por wifi, he probado la forma de desactivar el 3g, itinerancia y datos moviles pero de esta forma de desconectan todas las apps del 3g. tengo un plan de datos limitado y el problema es que a veces sin tocar el movil se descargan datos de no se donde o porque.. se que no es android y como todo es un sistema diferente pero estaba buscando una app tipo firewall que me permitia controlar esto en el android, no se si exista algo parecido para iphone, o si necesitaría un jailbreak para lograrlo, espero me puedan orientar algo..

saludos y gracias..
toronemesis
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2012, 20:20

Re: como desconectar algunas apps del 3g

Notapor r0b3rt » 30 May 2012, 05:57

La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados