iPhone vs Android

iPhone vs Android

Notapor Nikon » 10 May 2012, 12:27

Buenas, soy nuevo aquí y he entrado para ver si entre todos me ayudáis a decidirme.
Soy un futuro usuario de "Smartphone" (nunca me ha gustado ese término) y unos me dicen que iPhone 4S es lo mejor y otros que un Android de gama alta no se puede comparar (como el Samsung Galaxy SII).
Y lo cierto es que cuando indago un poco en que es lo que les hace diferentes, veo muy pocas cosas.
Creo que las especificaciones técnicas son muy parecidas. Los 2 tienen un "monstruo" de procesador de doble núcleo si no me equivoco. Las pantallas buenísimas uno con su retina display (y sus minipíxels) y el otro con su superAmoled (contraste superior)
Pero he tenido los 2 en las manos y se ven perfectamente los 2, no podría elegir uno.
Las cámaras. En principio son buenas las 2 (para ser de un teléfono) aunque pierden (y mucho) en interior.
Así que supongo que son las aplicaciones. Pero se están estandarizando tanto que es difícil no encontrar la misma app (o similar) en ambos sistemas. (Después de jugar al Dead Space en el iPhone 4S me quedé blanco).
Pero también están en Android.
Así que supongo que lo que marca la diferencia son los detalles. Como iCloud. Pero creo que Goolge lo ha "plagiado" y ha hecho algo parecido. y además he visto que hay diferentes apps con servidor gratuito. (como Box o Skydrive de Microsoft) que harían prácticamente lo mismo.
Así que como veis estoy en un mar de dudas. En principio me decanto más por el iPhone por la exclusividad de la marca. parece que si eres de Apple estás un peldaño por encima del resto de mortales. jajaja y samsung.... bueno quien no tiene un microhondas, secador video.... pues eso.
Pero necesitaría algo más. Me gustaría que me comentaseis las grandezas exclusivas de este terminal, para acabar de decidirme. Muchas gracias
Nikon
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2012, 11:59

Re: iPhone vs Android

Notapor r0b3rt » 10 May 2012, 16:41

Hola Bienvenido!! para platicar un poco de por que debes elegir un iphone? bueno, el primer iphone salido en el año 2007, cuando steve lo presento uff!! fue un mar de aplausos!! todos queriamos uno, empesaron las colas en las apple store,las reservas se acabaron y demas, bueno, steve decidio inventar algo diferente, telefono,internet,ipod, lo mejor totalmente touch! cada año apple tiene previsto actualizar el iphone, haciendolo mejor, actualmente cuentan con ipad,iphone,ipod touch, una misma actualizacion para todos los dispositivos, si hay algun bugs, sera corregido por tu seguridad, ademas , apple es el creador de su sistema llamado IOS ,su terminal, su ios es facil de usar, en la app store hay una infinidad de aplicaciones que cuentan con estandares de calidad,el acabado de sus idevices es excelente.
Ahora vamos con samsung, cuentan con una variedad de terminales, cada uno con diferente sistema operativo, bueno es decision tuya, saludos y te invitamos a que sigas siendo parte de iphoneros.org y iphoneros.com
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40

Re: iPhone vs Android

Notapor Nikon » 11 May 2012, 14:28

Vamos, que me quedo igual. La diferencia es la exclusividad de llevar una marca pionera. Por esa regla en casa tendria una Atari o una neo geo o una Wii de nintendo. Pero no tengo una play 3. Por ser una marca pionera? No, por ser la mejor. Y para mi movil quiero lo mismo.
Nikon
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2012, 11:59


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados