PROPUESTAS PARA MEJORAR EL IPHONE

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL IPHONE

Notapor avarasmcs » 12 Mar 2012, 04:06

LA IDEA ES HACERNOS PARTE DE LO QUE NUESTRO AMIGO IPHONE PUEDA LLEGAR A TENER.

PERSONALMENTE TENGO MUCHAS IDEAS PARA MEJORAR APLICACIONES Y EL IOS 5.1 INCLUSIVE Y LAS QUIERO EXPRESAR, ASI COMO CONOCER OTRAS Y QUE LLEGEN A NUESTROS AMIGOS IPHONEROS POR ESTE VIA. LOS INVITO A PARTICIPAR!!
avarasmcs
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2012, 03:48

Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL IPHONE

Notapor w11c » 14 Mar 2012, 00:54

Hola;

Jejej es muy buena la propuesta, pero si los sueños siempre se hicieran realidad sería de lujo, en especial...tengo 3 para iOS por el momento.
- Q ya no se necesite el botón de home para para encender el iphone cuando esta en reposo, sino con un movimiento especifico nada mas, con esto se evitaría el exceso daño al home.
- Poder poner varias carpetas dentro de una misma (Existe pero sería muy bueno q venga x default sin jailbreak)
- Q las aplicaciones abiertas q se encuentra en segundo plano se cierren cada cierto tiempo q no son usadas...asi no usaria memoria innecesaria.

Esas son unas de las tantas, jeje

Salu2 8-)

Recomendación: Trata de escribir en minúsculas ya q se interpreta q gritas.
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL IPHONE

Notapor JMCasella » 03 May 2012, 15:22

Hola, una sugerencia es que se pueda tener tantas firmas como cuentas de Correos configuradas. Se que hay aplicaciones que solucionan esta problemática pero entiendo que debería ser una solución de iOS ya que es quien nos permite configurar varias cuentas.

Muchas gracias por este espacio. Por ahora esto es todo. Saludos
JMCasella
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2012, 14:53


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados