Duda en el menu iphone4s

Duda en el menu iphone4s

Notapor maximus84 » 09 Mar 2012, 09:12

Buenas me gustaria saber para que sirve la opcion Ajustes>Correo,contactos,calen>Contactos>Mis datos
Es para seleccionar un contacto de los que tienes ya registrados en el telefono, pero no le veo la utilidad.
Antes de seleccionar un contacto, me indicaba "a nadie", alguien sabe como se hace para volver a poner ese valor??

GRacias de antemano
maximus84
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2012, 09:07

Re: Duda en el menu iphone4s

Notapor w11c » 09 Mar 2012, 16:25

Hola;

La verdad yo tampoco veo ninguna utilidad jejej, pero bueno la forma mas fácil de volver a poner como estaba es "restableciendo los ajustes" en Ajustes/General/Restablecer y Restablecer ajustes, con esto no se borrará nada de datos sino los ajustes básicos de tu iphone.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Duda en el menu iphone4s

Notapor avarasmcs » 12 Mar 2012, 03:58

Hola, yo me cree como contacto y lo puse donde tu dices y ahora Siri me trata por mi nombre. Además coloqué mi familia en mi contacto como personas relacionadas. Esto último me permite pedir por ejemplo "llama a mi hermana" y sabe quien es.
avarasmcs
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2012, 03:48

Re: Duda en el menu iphone4s

Notapor w11c » 12 Mar 2012, 18:13

Hola;

A pues buen dato :) , gracias..acabas de aclararme una duda en lo personal ;)

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados