Pregunta sobre las app y las cuentas en appstore

Pregunta sobre las app y las cuentas en appstore

Notapor Kinkytho » 20 Ene 2012, 03:14

Tengo una super duda.
Si yo tengo una cuenta en appstore y en esa cuenta he descargado una aplicacion de paga.. Digamos por ejemplo justin.tv...
Mi duda es la siguiente, puedo borrar la inf de mi tarjeta de credito y decirle mi correo y mi password a algun amigo y ke el
Se meta en su iphone al appstore desde mi cuenta, y como todos sabemos, en la pestaña actualizaciones salen las aplicaciones
Ke se han comprado desde esa cuenta.. Puede deskargarla aplicacion justin.tv y kambiarse a su kuenta de appstore y la aplicacion sigue funcionando o se borra o komo funciona el appstore en esos casos???
Kinkytho
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2012, 03:05

Re: Pregunta sobre las app y las cuentas en appstore

Notapor stimpy » 09 Mar 2012, 02:04

hola me gustaria saber que aplicacion gratuita puedo descargar de appstore para ke me cuente las llamadas, msjs y datos ya que cuento con un plan telcel??? porfavor agradeceria su respuesta... tengo un iphone 4!!!
stimpy
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012, 01:51

Re: Pregunta sobre las app y las cuentas en appstore

Notapor stimpy » 09 Mar 2012, 02:04

hola me gustaria saber que aplicacion gratuita puedo descargar de appstore para ke me cuente las llamadas, msjs y datos ya que cuento con un plan telcel??? porfavor agradeceria su respuesta... tengo un iphone 4!!!..
stimpy
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012, 01:51

Re: Pregunta sobre las app y las cuentas en appstore

Notapor w11c » 09 Mar 2012, 16:52

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Avatar de Usuario
w11c
 
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados