Pregunta sobre las app y las cuentas en appstore

Responder
Kinkytho
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2012, 03:05

Pregunta sobre las app y las cuentas en appstore

Mensaje por Kinkytho »

Tengo una super duda.
Si yo tengo una cuenta en appstore y en esa cuenta he descargado una aplicacion de paga.. Digamos por ejemplo justin.tv...
Mi duda es la siguiente, puedo borrar la inf de mi tarjeta de credito y decirle mi correo y mi password a algun amigo y ke el
Se meta en su iphone al appstore desde mi cuenta, y como todos sabemos, en la pestaña actualizaciones salen las aplicaciones
Ke se han comprado desde esa cuenta.. Puede deskargarla aplicacion justin.tv y kambiarse a su kuenta de appstore y la aplicacion sigue funcionando o se borra o komo funciona el appstore en esos casos???
stimpy
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012, 01:51

Re: Pregunta sobre las app y las cuentas en appstore

Mensaje por stimpy »

hola me gustaria saber que aplicacion gratuita puedo descargar de appstore para ke me cuente las llamadas, msjs y datos ya que cuento con un plan telcel??? porfavor agradeceria su respuesta... tengo un iphone 4!!!
stimpy
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012, 01:51

Re: Pregunta sobre las app y las cuentas en appstore

Mensaje por stimpy »

hola me gustaria saber que aplicacion gratuita puedo descargar de appstore para ke me cuente las llamadas, msjs y datos ya que cuento con un plan telcel??? porfavor agradeceria su respuesta... tengo un iphone 4!!!..
Avatar de Usuario
w11c
Mensajes: 153
Registrado: 07 Mar 2012, 17:35

Re: Pregunta sobre las app y las cuentas en appstore

Mensaje por w11c »

Hola;

Kinkytho escribió:Se meta en su iphone al appstore desde mi cuenta, y como todos sabemos, en la pestaña actualizaciones salen las aplicaciones
Ke se han comprado desde esa cuenta.. Puede deskargarla aplicacion justin.tv y kambiarse a su kuenta de appstore y la aplicacion sigue funcionando o se borra o komo funciona el appstore en esos casos???


Si pones tu cuenta dentro del iphone de tu amigo solo apareceran las actualizaciones de las app instaladas dentro de ese equipo, no sirve para q tu compres e instales en uno y aparezca en otro, apple tiene bien controlado eso, ya q en la tienda tambien registra los equipos y las app q descarga cada uno.

stimpy escribió:hola me gustaria saber que aplicacion gratuita puedo descargar de appstore para ke me cuente las llamadas, msjs y datos ya que cuento con un plan telcel??? porfavor agradeceria su respuesta... tengo un iphone 4!!!


Ahora en cuanto a la otra pregunta, antes de nada sería muy bueno q crees otro tema con tu duda, pero en fin, para poder controlar los datos q usas existe una app llamada Onavo, pero solo megas untilizados en tu plan, para llamadas puedes usar el CallTimer o dentro del mismo equipo iphone en Ajustes/General/Uso Uso de la red móvil ahi puedes restablecer cada vez q necesites las estadisticas de llamadas y red.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Responder