ayuda porfavorr

ayuda porfavorr

Notapor jackphone » 15 Dic 2011, 19:44

hola soy nuievo en el foro y bueno primero quiero agradecer por la info que dan es demasiado util me sirve absolutamente todo y bueno ya llevo 3 años con mi iphone 3g y tiene IOS 3.1.2 se que es mas vieja q mi abuela y quiero actualizarlo me lo trajieron de estado unidos y mi duda q no a sido resuelta aun es que lo quiero actualizar a IOS 4.2 con itunes 10.1 y me pregunto y pregunto a todas las personas es que si al actualizarlo se me vuelve a bloquear y todo el rollo de nuevo le hicieron jailbreak y todo pero la persona q me lo hizo murio hace tres meses y no se quien puede hacerlo por mi ciudad la verdad es q no saben muy bien de iphone por fa una ayuda grandisima como liberarlo e leido tutoriales y todo pero no enteder jeje ayuda gracias y suerte ;) :?:
jackphone
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2011, 19:24

Re: ayuda porfavorr

Notapor r0b3rt » 26 Dic 2011, 08:01

hola, primero que nada es saber que tipo de baseband tenes, el ultimo ios para tu device es 4.2.1, asi que podes hacer un custom firmware 4.2.1 y si tenes una baseband liberable usamos ultrasn0w y si no pues subimos ala baseband del ipad que es 06.15 y liberamos con ultrasn0w.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados