Mobile Substrate Addons: No funciona ni Facebook ni la radio

Mobile Substrate Addons: No funciona ni Facebook ni la radio

Notapor pr3s3nce » 18 Nov 2011, 22:33

Buenas con todos los iPhoneros:

Tengo una pregunta con respecto a los Mobile Substrate Addons, y x eso posteo en esta zona del foro. En todo caso, mis disculpas al equipo que administra el foro si estoy mal en postear aqui, aunq no creo. Mi consulta es la siguiente:

Sucede que anteayer se me dio por ponerle hartos tweaks de cydia (y algunos como .deb) a mi iPhone 3G con iOS 4.2.1 ... y bueno: Cuando digo hartos es HARTOS TWEAKS! XD! Y estaba de lo mas feliz... Hasta que vi que ya no entraba como antes a la app del Facebook! ...O sea: Entra! Y antes tambien entraba a media caña... Pero otra cosa es que siempre se te quede la pantalla en blanco, y tengas que cargar mil veces para que te ligue en entrar! XD!

Eso no es lo peor: Lo peor es que me di cuenta que mis apps de radios via WiFi YA NO FUNCIONABAN! NINGUNA! NADA! O sea, suena un poco la radio (como 3 segundos... o 2... o nada :-S) pero de ahi ya no reproduce!

Entonces hice lo q todos hacen: LE PREGUNTE A GOOGLE!!! XD!!!

...Me salio q los Mobile Substrate Addons son los culpables de que funcione mal, ya que, si no entendi mal (y si es asi corrijanme por favor), la app del Face usa la misma memoria que estos addons, y mientras mas addons tenga, menos funcionalidad le da a la app del Face... Y x ende funciona, pero a medias...

...Entonces pense que lo mismo le podia pasar a mis apps de radios!!!

Entonces OH MARAVILLA pense: Si el problema es un tweak de Cydia, entonces la solucion deberia ser... UN TWEAK DE CYDIA!!! XD!!!

...Entonces googleando (otra vez XD!) averigue, y lo q hice fue instalarme el "SWAP MODE", que te hace funcionar el iPhone en un "Game Mode", algo parecido al modo seguro... La cosa es que funciona todo, menos los addons!!! ...Y con eso: CORREN LAS RADIOS!!! YUPIII!!!! XD!!! ... Solo que ya estoy HARTO!: Para usar Swap Mode tienes q hacer RESPRING!!! Y para volver al modo con addons, RESPRING!!! ...O sea: PARA NADA COMODO! XD!

Entonces, logicamente mi pregunta es:

"¿Que addons son las que bajan mas memoria, como para desinstalarlo y que me funcionen las radios?"

Mi SBSettings me da la lista de los que tengo... No se asusten x favor (XD!):

ActionMenu
Activator
Backgrounder
BugFix_DuplicateIcons
BugFix_StuckPages
CyDelete
DeleteWord
DisplayStack
Downloader
EZDecline4(*)
EZDecline5(*)
EnhancedTabs(*)
FakeOperator(*)
FolderCloser(*)/
FullScreenSafari(*)
GPower(*)
Gremlin2(*)
IconRenamer
IconSupport
Infiniboard
LightBright
LiveClock
MailKeyboardHide(*)
MailTweak
MultiIconMover
Multifl0w(*)
Overboard(*)
PasswordPilot(*)
PreferenceLoader(*)
RemoveBG(*)
RotationInhibitor(*)
SafariHomePage(*)
SafariTweak
SleipnizerforSafari(*)
SnapTap(*)/
SpeedIntensifier
SpeedforMaps(*)/
SpringBoardAccess
StayOpened
Synchronicity(*)/
WiFiBooster
badgeclear
libhide
libstatusbar
nospot
playawake
quickdo
sandcastle(*)
sandcastleclient(*)
threedeeboard
ultrasn0w

...ALA Q LARGO! XD!!!! Yo mismo pense no terminar nunca XD!

Los que tienen (*) son los q identifico y tengo conciencia q se instalaron en la tanda de anteayer (XD!)... Y los q tienen "/" son los que procedere a borrar, xq ahora los considero innecesarios, y mantengo la esperanza que borrando eso se solucione mi problema.

Solo tengo dos cosas mas que agregar: 1) Que tenia Yourtube 3, pero lo desinstale, y 2) que no es el Multifl0w, xq lo desinstale y volvi a instalar... Aunq pienso, no se, que tengo que borrar los que mas memoria gastan... De ahi viene mi pregunta! XD!... Claro: A menos que alguno me diga que puede haberse fregado algo dentro el iPhone x tantos tweaks, q lo dudo... Espero :-S...

En fin: Agradezco infinitamente su respuesta, y también lo agradecen los que en algun momento sufriran lo mismo y consulten este post (XD!)

Mil gracias!

pr3s3nce.

Pd: Y gracias x terminar de leer el post, xq me salio bien largo XD!
pr3s3nce
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2011, 03:16

Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados