IOS5 nueva app "Recordatorio" ¿Ubicación?

IOS5 nueva app "Recordatorio" ¿Ubicación?

Notapor Gavroche » 14 Oct 2011, 17:38

El otro dia, antes de acutualizar a IOS5, un amigo que ya lo había hecho me enseño la nueva app de "recordatorios" y me mostró como podias escribir una nota y dandole una ubicación la nota saldría en pantalla cuando llegaras a esa ubicación en concreto. Cuando actualicé mi iphone a IOS5 me aparece la app pero no consigo hacer eso, el boton ubicación no paprece y ademas cuando le pongo una hora para que salte el recordatorio (la otra opción que tiene la app) no me suena alarma alguna. He revisado los ajustes y tiene asociado un tono de alarma pero jamás suena y como os cuento, lo de la ubicación no aparece por ningun sitio.
Gavroche
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2011, 17:18

Re: IOS5 nueva app "Recordatorio" ¿Ubicación?

Notapor tocri » 16 Nov 2011, 13:03

Hola , has conseguido solucionar eso?? yo tampoco se hacerlo , si das con la clave me dice vale?? yo hare lo mismo ,gracias de antemano
tocri
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2011, 11:47

Re: IOS5 nueva app "Recordatorio" ¿Ubicación?

Notapor JMCasella » 03 May 2012, 22:27

Hola! He probado la aplicación de recordatorio y la función que mencionas funciona perfectamente ( también tengo iOS5.1)
Lo que hice fue agregar un recordatorio, luego lo edité y en la opción "Avisar" te permite seleccionar un día o una ubicación.
Espero que te sirva la información.
Saludos
JMCasella
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2012, 14:53


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados