Q deberia hacer?

Q deberia hacer?

Notapor krisdd7 » 17 Ago 2011, 17:17

Hola compañeros, acudo a vosortos porque literalmente estoy perdido . Tengo un iphone 3 el cual actualize a version 4.21 e intenté hacer jailbreak pero me dejó con el error 1015 donde me quede estancado y no podia hacer nada hasta que enconctré un tuotrial por youtube y lo hice con redsnow. Hasta aqui bien pero a partir de ahora puedo bajarme aplicaciones temas etc etc o tengo que hacer jailbreak ??? Ah ! , se me olvidaba comentaros que solo tengo una raya de cobertura despues de restaurar a version 4.2.1 con redsnow eso se podria arreglar de alguna forma? Ho agradeceria un poco de informacion porque viendo que empecé mal , no que seguir mal. Gracias.
krisdd7
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2011, 17:10

Q deberia hacer?

Notapor PattySantana18 » 17 Ago 2011, 17:33

Buenos Días,
Tengo el iphone 2g, he tenido problemas con la aplicación del facebook, decidí eliminarlo para instalarlo nuevamente pero, cuando iba a instalarlo me decía "instalado". Lo apagué para encenderlo nuevamente y ahora no me quiere encender. Sólo aparece la manzana unos segundos y luego se apaga solo. Apreto el boton de sleep y home al mismo tiempo y nada. Hago lo mismo dejándolo 10 segundos exacto y nada, le saqué la tarjeta SIM un rato, lo vuelvo a insertar, intento de nuevo y nada, lo pongo a cargar y nada, no lo he podido conectar con itunes porque no tengo computadora propia. Ya llevo un día con el teléfono apagado y ya no sé que hacer.
Agradecería mucho la ayuda que me pudieran prestar.
Saludos. :|
PattySantana18
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2011, 20:10


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados