Duda!

Duda!

Notapor victoria8 » 27 Jul 2011, 19:04

Hola! Tengo una duda que probablemente sea bastante simple, pero no soy muy allá con el tema de los ordenadores. Tengo un iphone 4 con la versión más actualizada, dicho iphone lo tengo sincronizado con un ordenador donde tengo un itunes con canciones y todo lo que ello conlleva, bien, mi pregunta es: he cambiado de ordenador, luego he bajado un itunes nuevo, como puedo hacer para sincronizar dicho nuevo itunes con mi iphone sin perder la información, es decir, como traspaso la información de el itunes antiguo (lo que tengo en el iphone ahora) al itunes nuevo?. Os pediria que si alguien sabe como hacerlo lo explicarais detalladamente, porque como ya digo soy bastante negada para estas cosillas! GRACIAS!
victoria8
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2011, 19:00

Re: Duda!

Notapor SophieCopyTrans » 11 Ago 2011, 16:51

Pues hay varios métodos, uno es desplazar tu biblioteca iTunes y así tu iPhone quedará sincronizado - como lo puedes ver en este tutorial:

viewtopic.php?f=23&t=4500

otra es de utilizar tu iPhone para desplazar la música de un iTunes a un otro, pero arriesgas tus contactos y el contenido de tu iPhone.
SophieCopyTrans
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2011, 15:29


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados