¿Recuperar iPhone 4 robado mediante VIBER?

¿Recuperar iPhone 4 robado mediante VIBER?

Notapor Fiz » 11 Abr 2011, 14:24

Hola a todos. Es mi primer mensaje en este foro, así que empiezo dando las gracias a todos los que comparten aquí información.

Os cuento mi situación: el pasado mes de febrero perdí mi iPhone 4 recién comprado. Comprado libre, para colmo: 600€ a la basura. Me duró 15 días. Un amigo me hacía la broma de que me había salido el trasto a 40€ diarios.

Después de un peregrinaje telefónico por todos los departamentos de objetos perdidos imaginables (ingenuo que es uno), el resultado fue... ninguno. El que haya encontrado mi teléfono, se lo ha quedado.

Hasta que hoy hablo con un colega y me dice: "te he llamado al Viber y me ha salido una chica diciendo que no, que hay no hay ningún Fiz". Y de pronto he pensado: "coño, claro, no bloqueé el teléfono. El que se ha quedado mi iPhone tiene mis apps instaladas. Ergo... LE PUEDO LLAMAR POR EL VIBER. Me basta con llamarme a mí."

Algo parecido ya se me había ocurrido (no soy tan lento). En su día, les pedí a mis colegas que me enviasen mensajes al Whatsapp diciendo "Devuelva este iPhone a su propietario, nombre Fiz, teléfono tal-tal-tal". Pero no hubo respuesta.

Bueno, a lo que voy: ¿qué haríais vosotros? ¿Llamar otra vez por Viber y hablar con esta persona? ¿O directamente denunciarlo? Quiero decir, si lo denuncio, ¿hay manera de localizar el teléfono -ahora sí podríamos decir que es ROBADO, más que perdido- a través de Viber? No es que espere que la policía busque a la señora en helicóptero, como los australianos (http://bit.ly/dLmLdX), pero... no sé, quizá haya algo que hacer.

Gracias de antemano por vuestros consejos.
Un saludo,
Fiz.
Fiz
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2011, 14:14

Re: ¿Recuperar iPhone 4 robado mediante VIBER?

Notapor Necstop » 20 Ene 2012, 06:58

Jejejeje el del helicóptero es bueno ojala asi fuera en todo los paises ....Bueno este no se exactamente si se puede pero eso depende de la empresa si te dejara revelar la ubicación pero es imposible en eso ....aunque te quiero hacer una pregunta el iphone 4 salio con un sistema de rastreo especialmente para eso para que cuando te lo roben tu te metías creo que es iTunes la cual ingresabas el id de tu cuenta mas la contraseña y te ponía tu dispositivo la cual tu le dabas clik y te salia donde estaba ubicado el iphone y gracias a eso puedes ubicar la cual te ayudaría mucho....Espero que te sirva
Necstop
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2012, 06:16


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados