Actualizar 3G

Actualizar 3G

Notapor xyberg » 27 Sep 2010, 19:08

Hola a todos

Tengo un iPhone 3G con el iOS 3.0, baseband 04.26.08. Tiene jailbreak y está liberado con el ultrasn0w, ya me lo dieron así.

Quiero actualizar el OS a una versión más nueva, pero tengo miedo de perder el jailbreak y la liberación. Estuve inestigando un poco cómo hacerlo, pero quiero estar seguro.

Me han recomendado que guarde el SHSH en Cydia, para lo cual primero me dijeron que actualice el iOS a la versión 3.1.2 usando el iTunes (ya bajé la versión 3.1.2). Mi miedo es que al actualizarlo a esta versión el telefono se me bloquee, ya que me dijeron que baje una versión del 3.1.2 de la página de Apple. Me dijeron que si lo actualizo no va a bloquearse, pero quiero una segunda opinión

Ya tengo también bajada la versión 4.1 y el sn0wbreeze, y aprendí a hacerle jailbreak a esta versión usándolo, pero no me animo.

Alguien puede recomendarme algo más?

Gracias
xyberg
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2010, 18:56

Re: Actualizar 3G

Notapor salvanano » 29 Sep 2010, 09:12

Lo primero es saber si tienes linea con el operador del iPhone, sino con la 3.x seguramente se te bloquee y te pida que lo actives con una SIM original y no recuerdo si para esa versión el jailbreak es por web o por cable desde el PC. Si es por web y no tienes tarjeta SIM original ni lo intentes porque necesitaras una del operador original.
Con la 4.1 pasas lo mismo y el iPhone 3G va un poco lento, pero puedes tener más funciones y hacerle el jailbreak para liberarlo.


Saludoss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Dudas sobre iOS / iPhone OS (utilización, trucos etc)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados